Servicio técnico: averías y reparaciones

ORTRAT no se contempla la posibilidad de crear un producto de alto valor tecnológico destinado a suplir necesidades del mercado industrial sin más, por ello, creemos que es de vital importancia tanto la formación de nuestros técnicos de una manera continuada, como la prestación de los conocimientos de estos a nuestros clientes. Apostamos por un servicio integral donde la venta inicial sea simplemente el comienzo de una relación comercial fructífera y convertirnos en un elemento más de su cadena de producción, ayudando así a la rentabilidad de su negocio.

Todo esto pasa por evitar paradas innecesarias y en caso de producirse las mismas, limitar el tiempo y las consecuencias a la mínima expresión, un excelente servicio de Averías y reparaciones como el que dispone ORTRAT y pone a su disposición conlleva:

  • Fluidez de comunicación entre Fabricante – Cliente.
  • Optimización de los procesos productivos.
  • Minimizar tiempos en consecución de repuestos.
  • Minimizar costes producidos por una parada de la producción.
  • Garantía de fabricante en las reparaciones.
  • Disminución de tiempos de prestación de servicio en las averías.