Misión-Visión-Objetivos

En ORTRAT nos hemos marcado como punto de partida la mejora continua de la satisfacción de los clientes y de nuestros procesos operativos.

Para ello y como primer paso a realizar, hemos conseguido la certificación del sistema de calidad implantado según normativa internacional UNE EN-ISO 9001, la cual alcanza a todo el campo de actuación de la empresa: desde el diseño y desarrollo de equipos y sistemas de regulación y control; pasando por la producción e instalación de los mismos; el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones; hasta el suministro, puesta en marcha y entrega final al cliente.

ORTRAT ha añadido a las otras líneas de negocio la fotovoltaica, tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido ORTRAT apostó en 2008 por nuevos conceptos de supervisión de plantas fotovoltaicas mayores de 0,5 MW. Gracias a estos esfuerzos hoy día puede ofrecer un producto diferenciado de nuestra competencia, basado en la versatilidad, agilidad y fácil integración en los sistemas de los clientes.

El Objetivo principal que ORTRAT ha definido es la expansión internacional en las diferentes líneas de negocio que abarcamos, con especial interés en diferenciarnos en el mercado por la calidad de los productos y servicios ofrecidos, al igual que por la facilidad de adaptación a las nuevas necesidades y exigencias que nos denota el mercado, tan cambiante en estos últimos años.